Seguí a Little Frida!!!!

Instagram

martes, 2 de junio de 2015

Caminos

Dejo que la libertad de sentir se apropie de mi alma cálida; alma que trata de ser impermeable a los problemas insensatos y sin fines positivos que me atribuye esta sociedad y sistema social que llamamos educación, domesticación.
Recaemos en las bajezas  humanas para salir de aquello que proclamamos gloria, recaemos en los malos hábitos y en la poca tolerancia a nosotros mismos porque no sabemos como escapar de lo que nos enseñaron como lo correcto.
Naturalmente, nadie logra ver este problema cara a cara, debe de ser una de las cosas mas difíciles salir de aquello en lo cual nos criamos y seguimos flotando; esto implicaría vivir segregados de todo lo conocido hasta ahora, casi todo.
Es que acaso todos nos basamos en lo que sería una utopía a la cual jamás llegaremos; porque no logramos darnos cuenta, que el camino propuesto es un camino propuesto por gente que no somos NOSOTROS, y si he aprendido algo es que NADIE es como nosotros, pero en fin, el camino, no tendrá final jamás ya que no es nuestro, no estamos construyéndolo persiguiendo aquél fin que añoramos, estamos recorriendo los caminos de otros, lo que a su vez nos deja algo en claro: estamos persiguiendo los objetivos y utopías de otros.

¿Qué quedará de nosotros cuando nos quedemos sin caminos que recorrer? ¿Qué será de nosotros cuando estemos tan adiestrados para seguir caminos prefabricados que tengamos que vernos forzados a caminarlos sin oportunidad de empezar de nuevo? ¿Qué será de nosotros cuando, con suerte, lleguemos a aquel final y nos demos cuenta que no es lo que esperábamos? Recorrer tu propio camino hace que seas lo que sos, para ser lo que querés ser; porque (y cito) ¿no somos acaso, aquello que hacemos para cambiar lo que somos?

Little F.-
Mandala del Autoconocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario