Seguí a Little Frida!!!!

Instagram

martes, 23 de junio de 2015

Mi canción favorita en el mundo

Soy feliz. Soy tan feliz que ni siquiera deseo saber la letras de aquellas canciones que no conozco. Simplemente el escuchar arte me hace sentir belleza, belleza que solo el arte hecho con esfuerzo y amor puede darte. Soy feliz, en este preciso momento, ahora. Soy feliz, escuchando palabras que me producen sensaciones casi desconocidas. Sonrío en mi cabeza, con la infinidad de situaciones que podrían llegar a significar esa combinación de palabras exquisitas, sublime.
Este es mi momento feliz, que aprecio y disfruto como si fuera el último, tengo certeza de que no lo será... Pero en esta vida cuesta arriba uno nunca sabe cuando puede aparecer un evento desafortunado y menos cuánto tardará en disiparse. Así que acá me quedo, ojalá fuera eterno pienso. Pero ¿qué sería del deleite que nos produce la espontaneidad de dichos momentos felices? No a la eternidad, re-pienso; sí a una vida llena de momentos felices.

Mi canción favorita en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario