Seguí a Little Frida!!!!

Instagram

domingo, 28 de junio de 2015

Perdóname

Perdóname si a veces no se lo que siento por vos. Es que la mayoría de las veces no se lo que siento por mi.
Perdóname si a veces no se responderte o preguntarte, es que se me han acabado las palabras para reprocharle a este mundo mis agonías mas profundas. No logro soportarlas sola y necesito consuelo.
Perdóname si me encontrase distante, si me encontrase distinta, es que me cuesta contarte lo que me pasa, me cuesta saber lo que me pasa. La distancia es algo que me identifica, desde siempre, y desde ahí siempre he querido cambiarlo.
Perdóname si no se explicarte lo que es ser yo, es que ser yo no es algo que deba ser explicado, de ahí las diversas maneras de malinterpretarme. Nadie debería ser explicado, pues todos deberíamos ser sentidos, desde lo más profundo y lo más verdadero. Es aquella explicación la que hace que nos decepcionemos de personas pre constituidas por los prejuicios que formamos sobre lo que sabemos de ellas.
Perdóname si solo puedo extrañar a aquellas personas que se encuentran en la distancia física, las cuales la imposibilidad de verlas me atrae, donde la incertidumbre del no saber de ellas me llena de deseo y nostalgia.

Es esto, naturalmente, lo que soy, lo que me duele ser, y lo que me identifica y me hacer amar partes de mi que nadie amará jamás.

Little F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario